27 maio 2008

Um apartamento em Madrid por 5 euros


O serviço de finanças de Espanha está a braços com a inventiva de um cidadão que, por não poder pagar o seu pequeno apartamento de 57 metros quadrados (sim, leram bem), resolveu rifá-lo. Por 5 euros a rifa alguém pode ficar com o apartamento de Miguel Marina. Candidatos, faite vos jeux. O apartamento com uma área útil de 57 metros quadrados inclui corredor, sala, dois quartos, cozinha, casa de banho, varanda e um lugar de garagem.

O homem precisa de 320 mil euros e por isso fez 64 mil rifas. Ele explica como tudo aconteceu: "En el año 2005, me compré un piso. Después de trabajar incluso los fines de semana, (y digo incluso por no decir también, a día de hoy, abril de 2008) y debido a los altos intereses y a la poca seguridad laboral, la cual me ha llevado al paro, me veo obligado a deshacerme de él. No puedo hacer frente a la señora hipoteca. He intentado venderlo pero no me llama ningún comprador. Quien sí me llama, cada mañana, es el señor director del banco preguntando por su dinero. Después de más de una noche sin dormir y sufrir un estrés financiero que riéte tú de Julián Muñoz y pandilla, he llegado a la determinación de coger el toro por los cuernos y hacer frente a esta deuda utilizando algo de ingenio que aún me queda... porque otra cosa, ...no me queda... sortear mi piso".

1 comentário:

Anónimo disse...

Esta é a coisa mais inusitada que vejo em minha vida, mas vou assinar também essa rifa, se se puder faze-lo com cartão de crédito, pois estou no estrangeiro.
Isto se acontecesse no Brasil ou em Portugal, acredito que o "homem" já estava preso, mas que é uma grande idéia, ah! isso é!!!!